Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 90 días desde su compra, será reparado o cambiado previa evaluación por nuestros agentes especializados, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
Para hacer válida la garantía de un producto debes contar con:
- Estar logeado y acceder al sitio http://3.23.119.250/index.php?route=account/return/add
- Completar el formulario del sitio.
- Contar con tu boleta o factura correspondiente.
Exclusiones:
Desperfecto o fallas debido al mal uso.
Productos en mal estado o con rayas o mojados en su superficie
Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
Consolas adulteradas o hackeadas/liberadas
Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
USO NO DOMESTICO del producto.
Importante: En el caso por falla de productos y corroborado por nuestros agentes, se realizará devolución del envío, se debe adjuntar los comprobantes al correo: [email protected]3.23.119.250., en el caso que kozmoz no pueda enviar un operador logístico para el retiro del producto.