Inicio
Tienda
Lista de Deseo0

Sí! Actualmente todos nuestros productos cuentan con despacho gratis en la Región Metropolitana.

¡Hola nuevo tripulante! Para que tu experiencia de compra sea más efectiva, te recomendamos registrarte en nuestra página antes de realizar una compra, esto ayudará a nuestro equipo a atenderte mejor en caso de cualquier inconveniente.

Una vez procesada la compra, el despacho del producto tarda entre 2 a 4 hábiles en llegar a su destino, si tu producto tarda más de lo estipulado, te pedimos que te contactes con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestras redes sociales o al correo [email protected].

Si tu producto presenta fallas puedes contactarte con nosotros a través de redes sociales o rellenar el formulario “Cambios y devoluciones” ubicado en el home de la web.

Ante cualquier consulta nuestro equipo intergaláctico puede ayudarte a través de redes sociales.

Nuestros métodos de pago son a través de Khipu, Webpay y transferencia bancaria. Recomendamos utilizar las 2 primeras opciones de pago para tener una respuesta más rápida.

En caso de que suceda, primero deberás revisar si el dinero fue descontado de tu cuenta bancaria, de no ser así, espera un momento y vuelve a realizar tu compra.

Sí el dinero se descuenta de tu cuenta bancaria, te recomendamos tomar un pantallazo y enviarnos inmediatamente un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Error al procesar compra” y te ayudaremos a la brevedad.

Si no has tenido noticias de tu producto por favor háznoslo saber a través de un mensaje a nuestras redes sociales para ayudarte o a [email protected].

La devolución de dinero puede tardar hasta 15 días hábiles.

Nuestro horario de atención al cliente tanto por correo electrónico como redes sociales es de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM.

Las compras en nuestra web son procesadas de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM, si una compra se realiza luego de este horario o durante un fin de semana/feriado, será procesada al día hábil siguiente.

Una vez que la compra se encuentra procesada, nuestro equipo logístico te enviará un correo electrónico con un link de seguimiento para el despacho de tu producto.

 

Para utilizar un código de descuento de manera efectiva primero debes registrarte en nuestro sitio web, luego de eso deberás seleccionar el producto que quieres e ir a la sección de “Cesta”, una vez que te encuentres ahí aparecerá la opción “Usar código de descuento”, lo agregas y listo!

Te recomendamos que leas siempre las condiciones de cada código para no cometer errores.

Por favor contáctate con nuestro equipo de atención al cliente a través de redes sociales para ver tu caso específico y así encontrar una posible solución.
Sí! Sabemos que nuestra nave comenzó hace poco su viaje por la galaxia gamer y por eso queremos pedirte tu ayuda. Si alguna vez compras un producto, te invitamos a compartirlo a través de Instagram etiquetándonos, así nos ayudarás a que más personas confíen en nosotros y se sumen a la tripulación de KOZMOZ. 
Back to Top
El producto ha sido agregado a su carrito